Responsabilidad Social Empresarial

En interlubgroup asumimos la Responsabilidad Social como el compromiso de asegurar una operación rentable y sustentable que impacte positivamente tanto en el desarrollo social, como en la preservación y cuidado del medio ambiente. Con acciones especificas aseguramos el bienestar de nuestros principales grupos de interés.

bienestar

SOCIAL

El desarrollo social es un tema de gran importancia para Interlubgroup, es por ello que constantemente realizamos proyectos que impacten de manera positiva el entorno social y cultural del país.

 

Mediante colaboraciones con universidades, entidades gubernamentales, artistas, asociaciones civiles, y diferentes agentes de cambio, buscamos generar una cultura de desarrollo social sustentable y de gran impacto para el país.

bienestar

AMBIENTAL

En interlubgroup somos conscientes del impacto ambiental proveniente de las actividades antropogénicas que nos afectan como sociedad, por lo que tomamos acciones  enfocadas al cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Desde el desarrollo de productos y tecnologías bio-orientadas, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, reducción del uso de recursos energéticos y programas de gestión y manejo de residuos, nos sumamos a los esfuerzos por mantener un  medio ambiente saludable.

bienestar

LABORAL

Nuestros colaboradores son el motor de Interlubgroup por lo que uno de nuestros principales enfoques es el generar una ambiente laboral sano, seguro y que favorezca el desarrollo personal de cada uno de nuestros colaboradores.

 

A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado una cultura de trabajo enfocada en valores tales como la libertad, la no discriminación y la integración.